QUIENES SOMOS

Bohman es  una comercializadora líder en el sector metal mecánico, con más de 85 años de presencia en el mercado ecuatoriano.

Entre nuestras principales líneas de productos se encuentran los aceros, soldaduras, bombas, motores, herramientas y equipos para el sector agrícola e industrial.

Somos representantes en el país de más de 50 marcas de amplio reconocimiento internacional, las mismas que están respaldadas con nuestra garantía y servicio post venta.

 

HISTORIA

La empresa fue fundada por el sr. Ivan Bohman en Guayaquil, Ecuador en el año 1935 como una comercializadora de aceros y rodamientos, destacándose por representar principalmente marcas suecas.

Con el paso del tiempo, y debido a la excelente acogida en el mercado, sumamos nuevas líneas de productos, las mismas que se han destacado hasta la actualidad por su prestigio internacional.

BOHMAN cuenta con oficinas en Guayaquil y Quito, desde donde atendemos clientes en todo el Ecuador, siguiendo siempre nuestra filosofía de brindar calidad, servicios y soluciones.

 

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios con un altísimo estándar de calidad, que se conviertan en soluciones para nuestros clientes, brindándoles garantías y un servicio post venta de primera.

 

VISIÓN

Ampliar nuestro liderazgo en la comercialización de aceros y nuestras diferentes líneas de productos enfocadas a la agro industria, segmento ferretero, petrolero e industrias en general.

 

Política de calidad

“Proveer un servicio de Comercialización al por mayor y por menor de  (aceros, aceites  y grasas lubricantes, artículos de ferretería, aparatos y material eléctrico, equipos, maquinarias para el sector agrícola e industrial) a nivel nacional, de calidad reconocida; a través de una atención efectiva, fortalecida por nuestra gente, que es la clave del mejoramiento continuo en la empresa, cumpliendo los requisitos aplicables, asignando los recursos necesarios para implementación de esta política, enfocados a la satisfacción al cliente.”